¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

jueves, 6 de marzo de 2008

El Pisco peruano sí participaria en la feria 'London Distill 2008'

La falta de presupuesto puso en peligro la presencia de nuestra bebida de bandera en ese evento

El pisco participará en la feria inglesa London Distill 2008, una de las más importantes de su rubro, aunque con un puesto más pequeño de lo planeado inicialmente. Así lo dio a conocer José Moquillaza, director ejecutivo del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Pisco, quien explicó que esta reducción del área en la que los pisqueros peruanos expondrán sus productos se debe a una reducción del presupuesto inicial.
Se detalló que el sector público se comprometió a cubrir el 60% del dinero estimado en un principio (alrededor de US$ 90.000); sin embargo, esto no se habría dado.
La 'London Distil' es la priera feria mundial especializada en destilados y el Perú se había propuesto presentar en su versión de este año al pisco como categoría y sus variadas modalidades de consumo.

No hay comentarios: