¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

miércoles, 12 de marzo de 2008

Piscos peruanos son galardonados en concurso internacional en Francia

El Concurso "Vinalies Internacionales" reúne a renombrados expertos internacionales para distinguir a las mejores bebidas

El ministerio de Relaciones Exteriores informó que piscos de bodegas peruanas fueron galardonados durante el concurso anual "Vinalies Internacionales", que organiza la Unión de Enólogos de Francia y que se desarrolló en París del 29 de febrero al 4 de marzo último.
La Bodega Viña Vieja Viña Santa Isabel SAC se hizo merecedora de premios Vinalies con sendas medallas de oro para sus piscos "Finca Rotondo Acholado Puro" y "Finca Rotondo Mosto Verde Puro", ambos de Ica.
Merecedoras de los premios Vinalies con medalla de Plata fueron las Bodegas y Viñedos Tabernero por su pisco "Botija Pisco Italia", de Ica; Agrícola Viña Vieja Viña Santa Isabel por sus piscos "Finca Rotondo Italia" y "Vargas Acholado, Reserva Privada Puro"; ambos de Ica; Viña Ocucaje S.A. por sus piscos "Ocucaje 100 años Mosto Verde Italia Puro" y "Ocucaje Puro Quebranta"; ambos de Ica; y Agroindustrial Tres Generaciones por su pisco "Tres Generaciones" de Ica.
El Concurso "Vinalies Internacionales" reúne a los más renombrados expertos internacionales para distinguir a las mejores bebidas espirituosas a base de uva provenientes del mundo. Los organismos de tutela de los Concursos Vinalies son: el Ministerio de Agricultura, el Ministerio de Educación Superior y de la Investigación, la Unión Internacional de Enólogos, la Federación Mundial de los Grandes Concursos, el Ministerio de Salud y la Organización Internacional de la Viña y el Vino.

No hay comentarios: